domingo, 30 de diciembre de 2012

RODRI LIBRE YA!!!

Hoy 29 de diciembre de 2012, Rodrigo Lanza ha salido definitivamente de prisión después de casi siete años desde el montaje del 4F. Publicamos integramente la carta que Mariana Huidobro, su madre, ha difundido esta misma tarde.
Barcelona, 29 de diciembre de 2012.-Queridas amigas y amigos. Acabamos de acompañar a Rodrigo a la cárcel de Quatre Camins a firmar el término de su condena de cinco años.
Han sido en realidad casi siete largos y durísimos años desde que el 4 de febrero del 2006 se confabuló el montaje que condenó injustamente a nueve chicos…
Pocas palabras para compartir la emoción de este momento, la alegría de tener a “mi peque” ya tranquilo en casita, la sensación enorme de terminar una verdadera odisea.
Gracias a tantas, pero ¡tantas! personas que han estado con nosotros.
Gracias a nuestras amigas y amigos que no han fallado y han estado con nosotros a veces en silencio, a veces con abrazos, otras con acciones, siempre tratando de ayudar.
Gracias a mi familia.
Gracias a los abogados que fueron amigos.
Gracias a personas que desde varias agrupaciones nos han tendido una mano, y han estado cada vez que he llamado por teléfono pidiendo ayuda.
Gracias a esas personas que no conozco pero que se acercaron y nos abrazaron y le escribieron cartas a Rodrigo cuando lo necesitaba.
Si hubo algo positivo en todo es que no puedo nombrarlos porque fueron muchas y muchos los que hemos estado en esto ¡gracias de corazón!
En el brindis por la libertad del Rodri recordar a los que no pueden brindar con nosotros, recordar a las presas y presos y recordar especialmente a la Patri.
Por ella y por tantos, decirles que seguiremos en la lucha para que, aunque no se haga justicia, al menos se sepa que no se hizo.
Un abrazo enorme, con los nuevos vientos de LIBERTAD.
Mariana Huidobro (madre de Rodrigo Lanza) 

Informacion sacada de: http://arainfo.org/2012/12/hoy-ha-salido-de-prision-rodrigo-lanza/

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario