jueves, 8 de diciembre de 2011

Sábado 10 de diciembre en Barcelona: comidita, videos, charla y musiqueta...


Rodri y sus compañer@s fueron detenidos, juzgados y acusados sin pruebas, recibiendo penas de entre 1 a 5 años de cárcel. A Rodri se lo acusa de delito de atentado, falta de lesiones dolosas y delito de lesiones imprudentes, lo que significa 5 años de prisión, de los cuales ha cumplido 4.

El 4F es uno de los casos de corrupción policial, judicial y gubernamental más grave que ha vivido la ciudad de Barcelona en los últimos años. DOS GUARDIAS URBANOS, Victor Bayona (24.751) y Bakari Samyang (24.738) recientemente CONDENADOS POR TORTURA, DENUNCIA FALSA, SIMULACIÓN DE DELITO, FUERON LOS TESTIGOS CLAVE para la CONDENA de RODRIGO LANZA (hasta hoy 4 años en prisión) y PATRICIA HERAS (que se suicidó después de 6 meses en prisión el 26 de abril de 2011) y OTROS 7 compañeros INCULPADOS injustamente en el caso de Sant Pere mes Baix el 4 de Febrero del 2006.

Invitamos a todas las personas que quieran enterarse más acerca de este caso o quieran dar apoyo: este sábado 10 de diciembre, a partir de las 18 Hs. en la Universitat Lliure La Rimaia: Ronda Sant Pau 12. Habrá comidita, videos, charla y musiqueta...

Lxs Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario