jueves, 28 de abril de 2011

PATRI 4F NO OLVIDAMOS. Mañana VIERNES 29 ABRIL manifestación 19H Pza España

Antes de ayer por la tarde nos asaltaba la noticia de la muerte de una compañera: Patricia Heras, presa por el montaje jurídico-policial del 4F, decidía quitarse la vida antes que volver a la carcel una vez más.

Después de un proceso lleno de irregularidades y mentiras por parte del Ayuntamiento de Barcelona i la Guardia Urbana, Patricia fue condenada a tres años de carcel inculpada por unos hechos que siempre negó haber cometido.

Señalamos al por entonces alcalde Joan Clos, a Jordi Hereu como concejal de seguridad y a todos los cómplices de este sistema penal asesino como culpables de la muerte de Patri.

LLENXS DE RABIA Y DE DOLOR POR ESTE NUEVO ASESINATO DEL ESTADO, CONVOCAMOS
Mañana VIERNES 29 DE ABRIL a las  19H en Plaza España.

¡4F MONTAJE POLICIAL!
¡RODRI LIBRE YA!

Adiós Patri.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros y compañeras

    Me gustaría dejaros por aquí algo... que en realidad, no sé cómo calificar dadas las circunstancias y que bueno, creo que pone de manifiesto la realidad de este sistema, de cómo un puñado de bastardxs sin corazón pueden destruir la imagen de una chica que se ha suicidado por culpa de su asqueroso sistema penal, un sistema penal al que no le importa cuántas vidas tenga que destruir en su demencial cruzada por encontrar ¿culpables? y satisfacer la demanda del vulgo servil y conforme.

    Os recomiendo echar un vistazo y bueno... que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Salud

    http://www.foropolicia.es/foros/concentraciones-de-anti-sistemas-por-patricia-heras-t78079.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe si se hace algo en Madrid?
    Aquí también nos solidarizamos, ánimo y a seguir con la lucha.

    ResponderEliminar