jueves, 21 de enero de 2010

Mural a favor de Rodrigo Lanza
















Esta mañana un gran mural pidiendo la libertad de Rodrigo Lanza adornaba el barrio zaragozano de Valdespartera...

MANIFESTACIÓN 6 FEBRERO ZARAGOZA
















MANIFESTACIÓN
POR LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS 
ENCAUSADAS EN EL CASO 4F
Sábado 6 de febrero, a las 18horas en la plaza españa


De todas y todos es sabida la situación de las personas que fueron torturadas, detenidas sin motivo y acusadas de cosas que no hicieron, asi como la situación actual, de Rodrigo Lanza secuestrado en prisión (de nuevo) al igual que Alex y la entrada inminente de Juan, de Patricia y de Alfredo.

Que pensemos que es una injusticia está muy bien, pero tenemos que darle la importancia que este tema se merece, así pues acude a la manifestación, y no te quedes en eso, día a día hay mucho que hacer.

¡¡¡ESCRIBELE!!!
Rodrigo Lanza Huidobro
C.P. Quatre Camins (MR3)
Apdo Correos 335
08430 Granollers (Barcelona)

VIDEO:
http://www.vimeo.com/8567068

GRUPO DE APOYO AL CASO 4F DE ZARAGOZA
http://absoluciondetenidos4f.blogspot.com/

jueves, 7 de enero de 2010

Charla sobre el caso 4F y fiesta solidaria con l@s antifascistas detenidos en Toledo el 12 octubre


























El pasado día de la Hispanidad 6 antifascistas fueron detenidos en Toledo cuando participaban en un acto de repulsa a la concentración neonazi que Alianza Nacional había convocado ese día en la ciudad. Ahora, l@s detenid@s se enfrentaran al juicio en los próximos meses.

SÁBADO 16 DE ENERO:

- 20h: Proyección del vídeo realizado por el Grupo de Apoyo a Rodrigo Lanza de Zaragoza (Septiembre 2009), donde Rodrigo Lanza, detenido y condenado a 5 años de prisión (de los que ya cumplió 2) por los sucesos del 4 de Febrero de 2006 en Barcelona nos relata lo que realmente pasó, las torturas en comisaría, las irregularidades del juicio y el futuro.

- Charla sobre el caso a cargo de Grupo de apoyo a Rodrigo Lanza.
Más información: www.presos4f.blogspot.com

- 22h: Gran comedor vegano toledano.
Fiesta hasta las 3h con la mejor música y torneo de Futbolin con premios a l@s ganador@s

Crónica de la concentración de Barcelona


El jueves 10 de diciembre unas 20 personas se concentraron en Barcelona en apoyo a los compañeros del caso 4f.

Desde las 7 de la tarde a las 8 un grupo de gente se reunió delante del Ayuntamiento de la ciudad, principal instigador del montaje junto a la Guárdia Urbana,en la Plaça Sant Jaume, para seguir denunciando el montaje y señalar al consistorio barcelonés como culpable de éste.

Se desplegó una pancarta en la que se podía leer "4f Barcelona no oblida. Prou muntatges i mentides. Rodri, Juan, Álex, Alfredo y Patricia us volem a casa!" y se repartieron 600 octavillas informativas del estado actual del caso a la gente que había en la plaza. Al acabar se leyó la octavilla a modo de comunicado.

La convocatoria estuvo rodeada de muy cerca de un desproporcionado operativo de los antidisturbios de los Mossos de Esquadra, síntoma de que el Ayuntamiento tiene miedo por su directa implicación en éste caso, y sabe que la rábia por esa injustícia está viva en la ciudad de Barcelona.