lunes, 24 de mayo de 2010

[FOTOS y VIDEO] Jornada por la libertad de Rodrigo y demás encausados del 4F


























Sábado 22 de mayo 16,00h.
Jornada por la libertad de Rodrigo y demás encausados del 4F con actuaciones de rap, poesía, graffitis, etc.
[Crónica] 
 
Las jornadas en solidaridad con Rodrigo Lanza y el resto de personas del 4F terminaron en la madrugada del sábado después de varias actividades en el CSO La Vieja Escuela durante ese día.
 
Sobre las 10am un grupo de personas llegarón al CSO La Vieja Escuela para empezar el mural en apoyo a Rodrigo Lanza. A eso de las 16h se repartió la merienda entre los asistentes y un rato después comenzó el recital de poesía a cargo del Sr. Mugres y un compañero de Xixón llegado desde esta localidad asturiana para la cita.
 
Ya por la noche las bandas de rap Vagos y Maleantes desde Valencia y Huellas de Barro desde Zaragoza pusieron la nota musical a las jornadas.
 
Alrededor de 300 personas han  participado y acudido a estos actos en apoyo de nuestro compañero Rodrigo Lanza y del resto de personas condenados por los sucesos del 4F. Todo el dinero recuadado por el Grupo de Apoyo de Zaragoza va destinado a seguir sufragando los muchos gastos que este proceso está teniendo.

1 comentario:

  1. saludos anarco frugivoro llo como anarquista frugivoro doi todo mihapollo a Rodrigo i los otros encausados del 4f i pido la inmediata libertad de los encausados del 4f i la hunidad detodos los anarquistas i no anarquistas para luchar contra el sistema neo fascista i consegir la libertad de todos los presos i presas anarquistas i no anarquistas viva la anarquia ninguna agresion sin respuesta

    ResponderEliminar