lunes, 8 de febrero de 2010

[CRÓNICA] Manifestación por la libertad de l@s detenid@s el 4F



























Más de 500 personas nos manifestamos en Zaragoza el sábado 6 de febrero, con motivo del cuarto aniversario del montaje policial del 4F, convocadas por el Grupo de Apoyo a l@s Pres@s del 4F.

Con esta manifestación, que  transcurrió desde Plaza España hasta Plaza de la Madalena, el Grupo de Apoyo a l@s Pres@s del 4F ha querido denunciar, justo cuando se cumplen cuatro años de aquel 4 de febrero de 2006, todas las torturas, racismo, irregularidades, mentiras, el montaje policial y judicial en el que estuvo envuelto todo este caso desde el principio, y que tuvo como resultado final dos personas presas y tres más pendientes de su ingreso en prisión.

En la manifestación, que duró una hora y media, se leían pancartas con los mensajes “libertad para lxs detenidxs del 4F”, “presxs a la calle” y “Rodrigo Lanza libertad”

Al final de la manifestación se leyó una emotiva carta que el propio Rodrigo Lanza escribió para la manifestación desde prisión.

No descansaremos hasta que se sepa la verdad, seguiremos con nuestro trabajo de información y difusión del caso. Seguiremos dando voz a nuestr@s compañer@s pres@s, no dejaremos que esto caiga en el olvido. No descansaremos hasta que Rodrigo, Juan, Alex, Alfredo y Patricia sean libres y vuelvan a nuestro lado.

Enlace del video de la manifestación
http://www.vimeo.com/9269361

No hay comentarios:

Publicar un comentario